Compartir
Publicidad

Datos de futuras cámaras en el próximo iPod Nano y en el iPhone 5

Datos de futuras cámaras en el próximo iPod Nano y en el iPhone 5
68 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas horas dos nuevos rumores han empezado a circular por la red, y por casualidad ambos tratan acerca de las cámaras que podrían equipar dos futuros dispositivos de Apple: el iPod Nano de séptima generación y el iPhone 5. Ambos datos provienen de dos fuentes distintas.

En el caso del próximo iPod Nano tenemos hasta una imagen, que llega de la misma fuente que publicó la pantalla de 3×3 centímetros, que acabó siendo la del iPod Nano actual de sexta generación. Como podéis ver, parece que la carcasa conservará las formas de éste pero añadiendo una cámara y recuperando las funcionalidades que perdió tras abandonar la forma alargada en el modelo de quinta generación.

Pasando al iPhone 5, parece que el mismo consejero delegado de Sony ha comentado que la compañía nipona está fabricando las cámaras para el próximo teléfono de Apple, y que ha sufrido retrasos debido al terremoto y posterior tsunami en las costas del norte de Japón. La fuente incluso indica que el sensor es de 8 megapíxeles, mejorando la resolución de la actual cámara de 5 megapíxeles presente en el iPhone 4.

No se esperan novedades en la gama iPod hasta otoño, aunque llegan a tiempo para una posible puesta en producción de los nuevos modelos. Lo mismo pasa con el iPhone 5, a pesar de que su fecha de lanzamiento es más dudosa viendo las modificaciones que está haciendo Apple en su agenda de eventos y presentaciones.

Vía | MacRumors y 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos