Compartir
Publicidad
Publicidad

David Pogue, del New York Times: "Time Capsule es asombrosamente sencillo de usar."

David Pogue, del New York Times: "Time Capsule es asombrosamente sencillo de usar."
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El popular editor del New York Times, especializado en análisis de productos tecnológicos (5), ha mostrado su particular punto de vista sobre el Time Capsule, el sistema de back-up inalámbrico que Apple lanzó hace unos meses.

Con el característico b de Pogue, concluye que el aparato es "tan simple y funciona exactamente tal y como debe hacerlo, que lo mejor que podemos hacer es ignorarlo y dedicarnos a otra cosa".

Sin embargo, incluso el propio Pogue tuvo problemas al configurarlo por primera vez, ya que el sistema detectaba que faltaba espacio en la unidad del Time Capsule... cuando tenía más de 900GB libres. También indica que éste problema se "arregló solo" y que luego todo fue como la seda.

Particularmente, me quedo con los análisis que nos enviáis vosotros (algún problemilla de calor nos habéis contado), y sobre todo con el de LadyMadonna en su blog: no es oro todo lo que reluce, a pesar de que es un gran producto que funciona muy bien.

Ahora, para los indecisos, sólo queda plantear las preguntas: ¿Por qué elegir un TimeCapsule y no un AirPort Extreme? Y si ya tenéis uno: ¿Cómo os va con él?

Vía | The Mac Observer Artículo original | Back-up your Mac, effortlessly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos