Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde Nueva York: Aparente calma antes del lanzamiento [Especial lanzamiento iPad]

Desde Nueva York: Aparente calma antes del lanzamiento [Especial lanzamiento iPad]
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento del iPad es cuestión de días, y todo los entusiastas del nuevo dispositivo esperan hacerse con uno este sábado 3 de Abril. Para la ocasión, en Applesfera contamos con contactos en Estados Unidos para traeros lo último sobre el ambiente que allí se está viviendo.

Nuestro amigo y compañero Elio Martínez nos contaba hace escasas horas que en una de las principales Apple Store de Estados Unidos, todo parece muy tranquilo. La foto que veis arriba corresponde a la entrada a la tienda, y ese cartel es la única referencia al iPad que podemos encontrar. Ni nuevos posters (excepto el que veis en la imagen, que está en la tienda desde que se conoce el día de lanzamiento), ni gente esperando, ni nuevas secciones dentro de la tienda.

Elio preguntó a uno de los encargados de la tienda sobre el lanzamiento del sábado y la posibilidad de conseguirlo allí... y la respuesta del trabajador de la tienda fue “Será una locura“.

El resto de Nueva York está también sin nueva publicidad con referencia ni al iPad, ni a su puesta en venta. Sin embargo, a partir de mañana el tiempo en la ciudad estará despejado y primaveral como mínimo hasta el lunes, por lo que parece que las colas podrían empezar a formarse pronto antes del 3 de Abril.

Nuestro otro contacto allí, Jose del Corral, nos manda una curiosa imagen de un puesto de prensa neoyorkino, sobre lo revuelto que está el mundo de la tecnología allí con la salida del iPad. A pesar de la calma aparente en la ciudad e incluso en las tiendas de Apple, creo que la imagen habla por si sola:

aps_revistas.jpeg

Elio nos comenta que tiene previsto ir a una Apple Store de Los Ángeles a recoger su iPad (lo tiene reservado), con lo que os informaremos de cómo está la situación en la otra costa de Estados Unidos con el lanzamiento del iPad.

Cualquier noticia desde Estados Unidos os la contaremos puntualmente… ¡Muchísimas gracias a Elio Martínez y Jose del Corral por la información!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos