Compartir
Publicidad

Después de cerrar ThinkSecret, ahora Apple lo intenta con "Fake Steve Jobs"

Después de cerrar ThinkSecret, ahora Apple lo intenta con "Fake Steve Jobs"
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que un trato acaba bien cuando se llega un acuerdo amistoso entre ambas partes, pero lo que pasó con ThinkSecret ésta semana no tiene nada de bueno: Nunca es bueno callar una voz, venga ésta de un blog, de un periódico o de una persona de la calle.

Apple llegó a "un acuerdo" con ThinkSecret, permitiendo tener ocultas sus fuentes mientras recogieran los bártulos y cerraran el blog. Los últimos rumores indican que Apple podría incluso haber llegado a ofrecer dinero al responsable de ThinkSecret para "endulzar" el cierre...

Y por lo que parece, no va a ser el último: El autor del blog "Fake Steve Jobs", donde se presenta en tono de humor e ironía la vida del CEO de Apple, ha recibido una oferta económica para que cierre las puertas de una vez. El problema es que Dan Lyons, el autor del blog, comentó publicamente la oferta que le hizo Apple, y esto parece que cabreó al ejército de abogados de la compañía.

Ahora, la cosa no podría acabar de forma tan amistosa, aunqe Dan ya está encontrando mucho apoyo proviniente de la Red. Es tan absurdo estos comportamientos por parte de Apple, que parece que no estemos hablando de una compañía que basa su trabajo en la tecnología y en el futuro...

Alguien debería decirles que intentar callar a la gente es como escupir al cielo: siempre acaba volviendo en tu contra. Ojalá algún día se den cuenta del año en que vivimos.

Más información | Slashdot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos