Compartir
Publicidad

Detectados envíos de nuevos productos de Apple para mediados de marzo

Detectados envíos de nuevos productos de Apple para mediados de marzo
24 Comentarios
Publicidad

Se ha recibido información de dos fuentes independientes simultáneamente que informan de una posible llegada de nuevos productos de Apple a mediados de marzo, concretamente el día 14 según el sistema de inventario de la cadena norteamericana Best Buy.

Los productos están marcados con un ‘Dummy UPC’, referencia usada para productos que todavía no existen pero que tienen que ser inventariados. Dichos productos entrarían dentro del departamento de informática y vendrían de Apple, de modo que tenemos dos alternativas posibles si nos fijamos en lo que ya sabemos y en los rumores recientes: O son los primeros iPad, o quizás una nueva Gama de modelos MacBook Pro.

Dichos MacBook Pro llevarían, casi con toda seguridad, la nueva generación de procesadores de Intel, llamados Core i5 y Core i7. De tratarse de los nuevos iPad, siguiendo el patrón de lanzamientos comunicado por la misma Apple se trataría del modelo Wifi, sin 3G. Es de esperar que para esas fechas, sepamos algo más tanto del lanzamiento del tablet como de qué tipo de contratos ofrecerán las operadoras para distribuir el modelo con 3G.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio