Compartir
Publicidad

Donde caben dos caben tres: Apple puede estar planeando construir su tercer campus en Cupertino

Donde caben dos caben tres: Apple puede estar planeando construir su tercer campus en Cupertino
11 Comentarios
Publicidad

Parece que con el enorme edificio en forma de anillo que se va a construir con el permiso del ayuntamiento de Cupertino en el antiguo campus de HP no va a ser suficiente. Según el alcalde de la ciudad, que tiene pendiente otra reunión con los directivos, Apple está pensando ya en la construcción de un tercer complejo en la ciudad.

Y parece mentira, porque con la “nave espacial” que se va a construir Apple va a tener espacio para 20.000 empleados. Para que os hagáis una idea, en el espacio interior de ese anillo cabrían perfectamente el Camp Nou y el Santiago Bernabeu uno al lado del otro. Sí, es así de grande. ¿Para qué entonces otro Campus?

Seguramente Apple estará aprovechando todo ese dinero que tiene en sus arcas (ahora mismo más que todos los bancos de la Eurozona) para pensar en la enorme expansión que está experimentando y evitar futuras aglomeraciones. De todas formas estamos hablando de un proyecto que, de ser confirmado, no empezaría a planearse hasta que la construcción del segundo campus no haya finalizado. Y eso no va a pasar hasta el año 2015 según lo que dijo Steve Jobs en el ayuntamiento de Cupertino y contando con que no habrán retrasos.

Puede que la compañía decida adquirir otro terreno por la zona y construir un tercer campus, o como dicen los de 9to5mac puede que una vez el segundo campus esté listo Apple aproveche para derruir el primero y reconstruirlo de un modo mucho más eficiente. No creo que se sepan estos detalles hasta dentro de años, aunque ya podemos pensar en cómo puede Apple superarse tras enseñar al mundo su innovador y enorme segundo campus.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio