Publicidad

Donde dije digo, digo diego... Apple podría presentar el próximo iPhone en diez días

Donde dije digo, digo diego... Apple podría presentar el próximo iPhone en diez días
84 comentarios

Publicidad


Tengo una apuesta por ahí, virtual, pero que me la cobraré, donde especulábamos sobre las posibles fechas de lanzamiento del próximo iPhone. Llevamos varios meses, como viene siendo habitual, con diferentes fuentes diciendo una cosa y la contraria. Y las últimas noticias apuntan a que veremos nuevo iPhone antes de lo que esperábamos, dentro de diez días, durante la Keynote de la WWDC ´11.

De confirmarse esta noticia, parece que Apple ha hecho sus deberes tras el iPhonegate y ha practicado una táctica muy vieja, pero muy válida, la táctica del despiste. El año pasado, seguro que todos recordaréis que Apple llegó a la WWDC con poco margen de sorpresa, por no decir nulo. Y de darse lo que ahora se rumorea, vendría a demostrar que Apple ha sido la causante de la filtración de los rumores que apuntaban a un retraso del lanzamiento del iPhone para después de verano.

Pero, ¿qué implicaría una noticia así de ser cierta? pues simplemente que tendríamos una versión mejorada del iPhone 4, un 4GS. Pocas serían las novedades, un procesador A5 de doble núcleo, más memoria y tal vez, la posibilidad de una pantalla más grande acercándose un poco más los bordes del terminal.

Apple está mostrando interés en que acuda mucha gente al evento, y es esto lo que está provocando tal revuelo, aunque tal vez todo quede en un mero interés para mostrar jugosas novedades en iOS 5. Lo cual no estaría nada mal, ya he expresado mi opinión de que iOS debería ver su sistema de notificaciones completamente reorientado. Estamos a las puertas de junio y esta semana que entra tendrían que empezar a enviarse las invitaciones a los medios habituales, veremos si hay seguimiento desde Europa y Applesfera es invitado, de cualquier manera os mantendremos informados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios