Compartir
Publicidad

Dos nuevos videocasts de prueba en MacSpain.com

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que Carlos está mejorando bastante con el tema de los videocast, y mientras prepara la salida de la versión definitiva del videocast de MacSpain.com, no trae dos "pruebas" muy interesantes.

La primera de ellas nos habla de la comparativa que la revista Personal Computer hace de reproductores MP3, dándole el primer lugar al Creative Zen, alegando como una de las excusas que el iPod 5G no puede mostrar vídeo en una televisión. La respuesta de Carlos la tenéis aquí:

El otro "pequeño" videocast muestra una de las características que tendrá la futura versión de Windows Vista, la previsualización de videos estando minimizados... Algo que Mac OS X hace desde ya hace algunos años. El vídeo lo podéis ver directamente desde la página de MacSpain.com en formato Quicktime.

Con la soltura que está cogiendo Carlos con Final Cut Pro, esperamos con muchas ganas la versión final de un videocast "oficial" de MacSpain.com...

¡Ah! Y antes de que lo preguntéis: La captura en video del escritorio del Mac en tiempo real la hace con el programa Snapz Pro X y un maquinón PowerMac G5...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos