Compartir
Publicidad

¿Dos versiones del "iPhone"?

¿Dos versiones del "iPhone"?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

Los rumores sobre el iPhone son tan comunes ya, que al parecer han "evolucionado": lo último es que, aún contando con el hecho de que Apple esté produciendo el esperadísimo "iPhone" mientras leéis ésto, también están trabajando en un modelo alternativo.

No sería sólo un teléfono móvil, sino un hardware que serviría para utilizar iChat en cualquier lado, una versión "mobile" del software que usamos en Mac OS X, pero en un modelo concreto de "iPhone".

Todo ésto lo ha comentado el famoso analista de Wall Street, Shaw Wu, que ha remarcado también las excelentes ventas que está teniendo el iPod (PRODUCT)RED. Al parecer, dicho "tirón" de ventas en el mercado iPod va a mejorar mucho los resultados de final de año para Apple, que la compañía piensa aprovechar en 2007 para lanzarse en el mercado de la telefonía móvil.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos