Compartir
Publicidad

El 42% del trabajo en Mac OS X 10.6.5 está originado por los errores de Adobe Flash

El 42% del trabajo en Mac OS X 10.6.5 está originado por los errores de Adobe Flash
78 Comentarios
Publicidad

He aquí un dato curioso que no solemos ver siempre y que justifica las duras críticas que Steve Jobs hace acerca de la plataforma Flash de Adobe y que han provocado esta “guerra” entre plataformas y estándares. El gráfico que podéis ver aquí arriba clasifica los tipos de errores que se han reparado en la última actualización de Mac OS X, la versión 10.6.5. Y el 42% de esos errores se los lleva Flash.

Es decir, 42 de cada 100 errores que han tenido que solucionarse son responsabilidad del complemento de Adobe. Es una cifra, miremos como lo miremos, demasiado alta y que hace que entendamos a Jobs cuando vemos que está francamente harto de los problemas que se originan.

En cuanto al resto de los errores que se han reparado, tenemos un 12% relacionado con la arquitectura de las ventanas con X11, un 7% de errores corregidos relacionados con Mac OS X y el resto, otro 42%, relacionados con el resto de código del sistema operativo. Lo que significa que se han corregido la misma cantidad de errores de todo el sistema operativo en general que con el complemento Flash.

Verdaderamente hace que nos paremos a pensar acerca de los motivos de Apple por desechar Flash en sus ordenadores, cosa que ya ha empezado con el nuevo MacBook Air. Adobe también tiene sus motivos y de forma muy adecuada, pero este gráfico nos dice que Apple no quiere abandonar Flash por pura manía: hace que su equipo de desarrolladores pierda el tiempo.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio