Compartir
Publicidad

El Black Friday de Apple, un éxito total para el MacBook Air y el iPad

El Black Friday de Apple, un éxito total para el MacBook Air y el iPad
22 Comentarios
Publicidad

Era de esperar. Durante el famoso viernes negro que Apple celebra el último viernes de cada mes de noviembre y en el que la compañía rebaja ligeramente el precio de sus productos, ésta ha conseguido unas enormes cifras de ventas centrándose en el nuevo MacBook Air y el iPad.

Varios analistas y entidades han dicho la suya en cuanto a esto: Gene Munster se pasó siete horas dentro de una Apple Store el viernes negro, y vio como cada hora salían de la tienda entre ocho y nueve ordenadores. Entidades como Deutsche Bank, interesadas en el fenómeno, también han realizado mediciones concluyendo que el MacBook Air era el ordenador más demandado del día, con el modelo de 11 pulgadas como favorito.

En cuanto al iPad, todavía se vendía mejor con casi nueve unidades vendidas cada hora en algunas tiendas según mediciones de Fortune. Munster también ha dicho acerca del iPad que el tablet “se está convirtiendo en el Mac de las masas”. Una señal, desde luego, que nos indica que estas navidades Apple va a vender pero que muchos dispositivos.

Vía | Appleinsider y MacStories
Imagen | Paul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos