Compartir
Publicidad

El CEO de McGraw-Hill confirma el lanzamiento del tablet de Apple en la CNBC

Compartir

Guardar
95 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la noche, y ya en el día en que Apple tiene una de las presentaciones más esperadas de los últimos años, creo que a nadie le pilla de sorpresa si digo que hoy la compañía podría presentar: ¡Un Tablet! Si, lo sé, nunca os lo hubiéseis imaginado.

Sin embargo, una cosa es lo que yo os diga y otra lo que diga Terry McGraw, uno de los responsables de uno de los grupos editoriales más grandes del mundo, la todopoderosa McGraw-Hill. Durante una pequeña entrevista posterior a la presentación de los últimos resultados económicos de la compañía, el señor McGraw afirma, nada más y nada menos, lo siguiente (traducción de los amigos de Engadget ES):

Entrevistador: Rápidamente, antes de marcharnos: Apple. Por lo visto puede que lancéis libros de texto en el... ¿este nuevo tablet? Terry McGraw: Sí, es muy emocionante. ¿Sabes? mañana hará el anuncio. Hemos trabajado con Apple durante bastante tiempo, y su... el tablet va a estar basado en el sistema operativo del iPhone, y será transferible. Así que en cuanto a lo que podrás hacer con él... tenemos un consorcio de e-books. Y tenemos el 95% de todos nuestros materiales en formato e-book, así que ahora, con el tablet se va a abrir el mercado educativo, el mercado profesional... El tablet va a ser realmente tremendo.

Esperemos que Steve Jobs no estuviera viendo la tele en esos momentos, y que no tuviera ningún arma en las manos. Habría que asegurarse si el señor McGraw ha leído y entendido lo que es un "contrato de confidencialidad". ¿iPhone OS en el tablet? En unas horas lo veremos.

¡Muchas gracias a nuestros lectores Rodri y Arana por enviarnos el enlace!

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos