Compartir
Publicidad

El control remoto del iTV se parecerá al de VEXO

El control remoto del iTV se parecerá al de VEXO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece apuntar a que las líneas que VEXO utiliza en su mando a distancia Ruwido serán las que llevará el diseño del mando del futuro dispositivo multimedia de Apple que de momento lleva el nombre provisional de iTV. Como sabéis este nuevo dispositivo pretende ser un nuevo centro multimedia y podría ver la luz muy pronto pues en el último evento de Apple ya se vio una prueba de concepto de dicho aparato.

Como se puede observar en la imagen a mano derecha, el mando incorporaría las líneas limpias que son seña de identidad de la marca de la manzana mordida y nos puede dar una idea de cómo va a ser el nuevo mando, sin embargo esperemos que la versión final sea más manejable, pues tiene pinta de ser tremendamente largo y voluminoso aunque el display táctil me parece un acierto, ojalá lo mantengan.

Por último aclarar que esto no es más que un rumor y nos da una idea de lo que será el producto final, por supuesto que aún no hay nada confirmado por parte de Apple al respecto, aunque ya hay bastante especulación en torno a la noticia y distintos sitios como MacDailyNews o Gizmodo ya se han hecho eco de ello.

Vía | faq-mac Más información | fierceiptv En Applesfera | Noticias sobre iTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos