Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dev-Team mostrará como liberar el iPhone OS 3.0 antes del lanzamiento oficial

El Dev-Team mostrará como liberar el iPhone OS 3.0 antes del lanzamiento oficial
Guardar
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la mitología que gira en torno al iPhone, desde los primeros meses de vida del dispositivo, sin duda los grupos de “hacking” de las distintas versiones del sistema operativo son las auténticas piezas clave en la escena “alternativa”.

Con diversos métodos para liberar el nuevo juguete de Apple, se pasó de complicados procesos tediosos (incluso peligrosos para la vida del iPhone) a simples programas en los que pulsar un botón dejaría a nuestro nuevo móvil completamente libre para adoptar cualquier compañía telefónica.

El que se impuso, con diferencia, fue el Dev-Team: su premura al identificar los puntos débiles los coronaron como ganadores de ésta improvisada carrera, mérito que versión tan versión de sus distintas aplicaciones se encargan de validar.

iphone_hackeado.jpg

Con la chulería que caracteríza a cualquier grupo de hacking y la voluntad de demostrar quien está por delante de todos en la liberación del iPhone, el Dev-Team ha anunciado hoy que su software está preparado para liberar el iPhone OS 3.0, que sale oficialmente mañana al público.

Para ello, tienen previsto publicar un vídeo el martes por la noche (horario de Los Ángeles, California) enseñando cómo se libera un iPhone 3G con el OS 3.0 y disipando cualquier duda que pueda surgir del proceso.

El feed para seguir el vídeo será publicado en la página web del grupo y anunciado simultáneamente en la cuenta de Twitter de @musclenerd, uno de sus responsables.

No harán público ningún software hasta que Apple lance la OS 3.0 oficialmente, “por si acaso” modifican algo a última hora que invalide su método. Además ya avisan que no funciona para el iPhone 3G S y que sobre ese tema todavía hay mucho que hablar.

¡Muchísimas gracias a todos los lectores que nos habéis comentado esta noticia!

Más información | Dev-Team Blog
Imagen | iPhone, de William Hook (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio