Compartir
Publicidad

El 'efecto iPad' provoca un aumento en las ventas de ordenadores de Apple

El 'efecto iPad' provoca un aumento en las ventas de ordenadores de Apple
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Los "increíbles números":https://www.applesfera.com/apple/las-ventas-del-ipad-superan-a-las-de-los-propios-ordenadores-de-apple que está experimentando Apple con las ventas de su iPad están siendo objeto de todo tipo de estudios y previsiones por parte de los analistas. Al venderse más unidades del iPad que ordenadores algunos empezaron a pensar que éstos se iban a ver afectados por el fenómeno, pero al parecer un estudio reciente afirma que lo que ya podemos llamar el 'efecto iPad' está provocando un aumento del interés por parte de los consumidores hacia Apple, lo que se traduce en un aumento de ventas de sus ordenadores.

Este efecto, tal y como ha pasado con el 'efecto iPod' o el 'efecto iPhone', ha provocado que las personas que han ido a las Apple Store a comprar o incluso a simplemente ver y probar un iPad también se hayan paseado por las zonas del resto de productos de la compañía y terminen por querer adquirir un ordenador. No en vano, Chitika Research ha detectado que las impresiones de su publicidad en los Mac ha crecido un 41% desde principios de año.

Desde luego, los optimistas ya opinaban que las ventas del iPad iban a ser grandes. Pero de eso a vender más de "un millón de unidades en apenas un mes":https://www.applesfera.com/ipad/un-millon-de-ipads-vendidos-en-sus-primeros-28-dias después de su lanzamiento, hay un camino muy grande. ¿Nadie tiene tantas ganas como yo de que llegue la rueda de prensa trimestral de Apple en la que nos mostrarán los resultados financieros de este trimestre? Seguro que los números son, una vez más, de récord.

Vía | "Computerworld":http://www.computerworld.com/s/article/9177090/iPadhaloeffectpushesMacsalesuseChangeWavesays Imagen | Grant Robertson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos