Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo del Tablet está encerrado en el más absoluto silencio

El equipo del Tablet está encerrado en el más absoluto silencio
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

John Gruber, responsable de Daring Fireball, ha realizado unas interesantes declaraciones recientemente acerca del Tablet que nos puede traer Apple más pronto que tarde. Al parecer, todo el personal involucrado en el nuevo dispositivo ha desaparecido literalmente del mapa, quedando encerrados en lo que Gruber llama un 'cono de silencio'.

De esta manera, no hay ningún tipo de información que salga de dicho círculo cerrado de personas que tienen una relación directa con el desarrollo del dispositivo. Varias de estas personas son las mismas que se encargaron de desarrollar algunas aplicaciones para el iPhone como el Calendario, Mail o Safari.

Ya se han vivido situaciones similares en Apple (en el 2006, por ejemplo, posiblemente por el iPhone) con el fin de mantener un máximo secretismo alrededor de un nuevo dispositivo, y por supuesto la mano de Steve Jobs tiene mucho que ver.

Gruber, además, ha puesto la guinda en sus declaraciones afirmando de forma confiada (gracias a sus fuentes, en parte) que en la WWDC de este año veremos posiblemente las primeras imágenes del sucesor de Snow Leopard.

Vía | TUAW Imagen | Circo de invierno En Applesfera | Apple se toma muy en serio las filtraciones de sus empleados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos