Compartir
Publicidad
Publicidad

El iOS 4.1 para el Apple TV desvela nuevos dispositivos y funcionalidades futuras

El iOS 4.1 para el Apple TV desvela nuevos dispositivos y funcionalidades futuras
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Pensad en ello como si los desarrolladores fueran piratas y el iOS 4.1 para el AppleTV que ha aparecido hoy mismo en la página oficial de Apple fuera como un cofre del tesoro. Digamos que los piratas han abierto ese cofre y han arrasado con el botín: dicha versión especial de iOS 4.1 esconde datos de nuevos dispositivos y funcionalidades en sus archivos de preferencias.

Empecemos por los dispositivos: En el archivo USBDeviceConfiguration.plist constan dos códigos: iPhone3,2 yiPhone 3,3. Teniendo en cuenta que el actual iPhone 4 tiene el código iPhone3,1 estaríamos ante el rastro de dos nuevos teléfonos, que podrían ser los modelos preparados para Verizon que acabarían con el monopolio de AT&T en los Estados Unidos. O eso, o una evolución del iPhone 4 que llegará a largo plazo. También tenemos un dispositivo sin código, con el ID de producto 20547. Sin código de producto, sencillamente se desconoce si pertenece a una gama existente de productos de Apple o de si es algo completamente nuevo.

Además, tenemos una serie de archivos que sugieren que el Apple TV podría recibir en algún momento de su vida soporte para DVD y videoconferencia con FaceTime. Lo complicado es cómo (¿DVD remoto? ¿Cámara para la TV?), aunque también cabe la posibilidad de que Apple se haya dejado alguna porción de código fuente del iOS del iPhone en esta versión para el AppleTV.

Aunque suelen pasar meses desde que se localiza un producto nuevo en las preferencias de un sistema hasta que éste sale al público, los rastros ya están ahí e indican que tarde o temprano tendremos más modelos de iPhone, un hardware completamente distinto y quizás posibilidad de conferencias y DVD.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos