Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad ya cuenta con cien mil aplicaciones en su App Store

El iPad ya cuenta con cien mil aplicaciones en su App Store
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de cruzar un nuevo récord con su tablet: ya hay 100.000 aplicaciones específicamente hechas para el iPad en la App Store, dejando a un lado las más de quinientas mil aplicaciones en total que hay presentes en la tienda oficial para iOS. Teniendo en cuenta que sólo ha pasado un año y dos meses desde su lanzamiento, es una cifra muy respetable.

De hecho, es la cifra más alta en aplicaciones para un tablet del mercado, si lo comparamos con tiendas similares como el Market de Android y sus 1.000 aplicaciones para tablets. ¿La causa? La enorme cuota de mercado que está acaparando el iPad, desde luego. El tablet de Apple entró de sopetón en el mercado y la competencia no reaccionó a tiempo (algunos incluso todavía tienen que hacerlo).

De Apple depende que esa cuota de mercado se mantenga, augurando un futuro prometedor para la compañía de Cupertino. Ellos mismos están declarando esta era como la era Post-PC, una era en la que gran parte de los usuarios tengan suficiente con un tablet. Y a largo plazo, si el iPad sigue teniendo esta presencia, sus competidores lo pueden pasar muy mal.

Vía | Mashable
Más información | Aplicaciones de la App Store para el iPad en Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos