Compartir
Publicidad

El iPhone... ¿a 99 euros?

El iPhone... ¿a 99 euros?
15 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha especulado acerca de la nueva estrategia de venta que Apple está adoptando para el iPhone que tiene que salir dentro de una semana exacta. Podemos pasar de unos contratos exclusivos y unos precios elevados a posiblemente a una co-exclusividad (al menos dentro de unos meses) y a un precio más bajo, subvencionado por la propia teleoperadora.

Y lo cierto es que las últimas noticias que nos trae The Times no sólo refuerzan este hecho, si no que lo llevan aún más alla. Según los analistas, el precio del nuevo iPhone podría ser de solamente 100 libras (unos 129 euros) gracias a estas subvenciones, e incluso podría rebajarse a 99 euros en el resto de Europa, incluyendo España.

Si queréis mi opinión, creo que Apple va a permitir a las teleoperadoras rebajar el precio de su terminal para cumplir con el objetivo de vender diez millones de iPhones a finales de año, pero no creo que permita rebajarlo tanto. Aunque de ser así, conseguirían una cantidad de ventas enorme, y también hay que decir que es una fuerte medida para que los clientes prefieran comprar el teléfono sin liberar. ¡Gracias a todos los lectores que nos han avisado! Vía | MacNN En Xataka | iPhone por 100 euros en Europa, posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos