Compartir
Publicidad

El iPhone fue el cuarto teléfono más vendido en USA el tercer trimestre

El iPhone fue el cuarto teléfono más vendido en USA el tercer trimestre
7 Comentarios
Publicidad

El iPhone fue el cuarto teléfono más vendido en Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año. Y, de acuerdo a un informe de la consultora Strategy Analytics, puede que suba hasta el primer puesto en los próximos dos trimestres. En el tercer trimestre se vendieron 1,1 millones de unidades, con lo que desde su lanzamiento, el teléfono de Apple ha vendido la nada despreciable cantidad de 1,325 millones de unidades.

En la cabeza de ventas se encuentra el RAZR V3 de Motorola, aunque las ventas del mismo parece que pierden algo de fuelle y que otros modelos más competitivos le van dando caza. Como curiosidad, el informe afirma que el comprador típico del iPhone tiene estudios universitarios y un alto nivel de ingresos. El 25% de las ventas las realizaron personas entre 50 y 60 años de edad, y el porcentaje más bajo de ventas del terminal se encuentra en la franja de edad comprendida entre los 20 y los 30 años de edad.

Y yo me pregunto, ¿se habrá reido Steve Ballmer cuando haya leído cómo van las ventas del iPhone? Me apuesto algo a que no.

Más información | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos