Compartir
Publicidad

El iPhone llega a Austria y a Irlanda

El iPhone llega a Austria y a Irlanda
5 Comentarios
Publicidad

Hoy dos países europeos más pueden disfrutar del iPhone de forma oficial: Irlanda y Austria tienen diponibles ya los nuevos teléfonos de Apple.

En Austria Apple vía el acuerdo con T-Mobile comercializa el terminal por €399 y €499 el de 8GB y 16GB respectivamente. Los planes de datos que tienen los usuarios de T-Mobile tendrían unos precios entre los 39 euros y los 55 euros y una capacidad de 3GB mensuales (a ver si toman nota de estos datos quienes deban tomarlos para ofrecer el iPhone en España). En Irlanda se sigue la misma política de precios que en Reino Unido vía el operador O2 y se ofrecerán planes con 1GB de trasferencia mensual desde 45 euros a 100 euros con varios paquetes de mensajería y minutos de conversación. El precio de venta del terminal tiene el mismo precio que en Austria e implica un contrato de permanencia de 18 meses con el operador.

Así que vemos otra vez más que la jugada de Apple ha sido la de pactar con los operadores T-Mobile y O2 que les permiten abrirse paso a otros mercados como el austríaco o el irlandés. ¿Podría significar eso que Apple se valiera de sus acuerdos con Orange en Francia para entrar en el mercado español vía este operador? Podría muy bien ser así, pero la verdad parece ser que aquí el gato al agua se o va a llevar Telefónica de todas todas, veremos si el tiempo nos da o nos quita la razón.

Vía | Appleblog.es Más información | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio