Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone OS 4.0 podría permitir compartir archivos entre el iPhone y el Mac vía iTunes

El iPhone OS 4.0 podría permitir compartir archivos entre el iPhone y el Mac vía iTunes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Una de las quejas más oídas desde los usuarios del iPhone que vienen de otros teléfonos con Windows Mobile o con BlackBerry es la de no poder tener una especie de zona en la que podamos guardar archivos en el iPhone desde el Mac y viceversa, y poder abrir esos archivos con cualquier programa en el iPhone. Ya existen soluciones como Air Sharing, pero seguimos sin poder abrir un archivo dentro de esa aplicación con otro programa del iPhone.

Apple podría haber solucionado este problema en el iPhone OS 4.0, ya que como podéis ver en la captura superior parece que se ha establecido una zona en iTunes desde la que podemos gestionar los archivos que abre cada programa, pudiendo arrastrar ficheros hacia esa zona desde el Mac y después sincronizándolos.

No es una solución total, ya que seguimos sin tener una zona común desde la cual cualquier aplicación puede abrir cualquier archivo; pero sin duda permitirá poder gestionar mucho mejor los archivos entre el teléfono y el ordenador sin tener que usar aplicaciones adicionales o obligándonos a aplicarle un jailbreak al dispositivo.

Vía | "MacRumors":http://www.macrumors.com/2010/05/05/more-new-iphone-os-4-features-file-sharing-app-closing/ En Applesfera | "Primeras impresiones sobre la beta 3 del iPhone OS 4.0":https://www.applesfera.com/apple/primeras-impresiones-sobre-la-beta3-del-iphone-os-40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos