Compartir
Publicidad

El iPhone OS toma la delantera a Windows Mobile en los EE.UU.

El iPhone OS toma la delantera a Windows Mobile en los EE.UU.
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Un informe de ComScore, una de las principales compañías de medición de tráfico en Internet, sobre la cuota de mercado de los principales sistemas operativos de smartphones en los EE.UU. revela que Apple superó en Octubre por primera vez a Windows Mobile colocándose en el segundo lugar de un ranking presidido por Research in Motion.

Actualmente unos 36 millones de estadounidenses utilizan teléfonos inteligentes, de los cuales el 40% se corresponde a Blackberries y un 25% a iPhones (8,9 millones nada menos). La cuota de mercado de Windows Mobile ha caído hasta el 20% y el aumento en la popularidad del iPhone y los teléfonos con Android no auguran nada bueno para el sistema operativo móvil de Microsoft.

En otro estudio de la misma compañía sobre intención de compra en los próximos tres meses, Apple vuelve a ocupar un segundo lugar frente a RIM, siendo la Blackberry Pearl el smartphone más demandado con un 18%, seguido del iPhone 3GS con un 14%, la Blackberry Storm con un 13%, la Blackberry Curve con un 11%, el Motorola Droid con un 8% y el iPhone 3G con un 6%. La Palm Pre ocupa la undécima prosición.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos