Compartir
Publicidad

El iPhone para Verizon será presentado el 11 de enero en un evento de la compañía

El iPhone para Verizon será presentado el 11 de enero en un evento de la compañía
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Parece que la larga espera para el fin del monopolio del iPhone con AT&T en los Estados Unidos tiene ya una fecha concreta de finalización: Verizon ha enviado una invitación a la prensa para un evento el día 11 de enero para presentar “las últimas noticias de Verizon Wireless”. El acontecimiento se celebrará en Nueva York y empezará a las cinco de la tarde en la zona horaria de España.

Lo importante de la noticia es que el Wall Street Journal ha recibido datos que le llevan a confirmar que ese evento es la presentación del iPhone con tecnología CDMA para Verizon, e incluso desde All Things Digital afirman que probablemente el mismo Steve Jobs será el que suba al escenario para mostrar el teléfono a los medios.

Otra pista que nos deja bastante clara la presencia de Apple en el evento es que Gizmodo, blog con una estrecha relación con Verizon y responsable en gran parte del Antennagate del iPhone 4, no ha sido invitado al evento. La mano de Apple para que ese medio no pueda asistir a la presentación se nota a la legua.

Insistimos: a pesar que por dentro el iPhone de Verizon sea diferente, no estamos ante el lanzamiento del iPhone 5. Lo más probable es que veamos un iPhone 4 con algunos cambios menores en su diseño, pero nada más lejos que esto. De todas formas, es algo que Apple no ha hecho nunca y que rompe con el patrón de lanzamientos de la compañía, de modo que estaremos atentos a las consecuencias que puede traer esta presentación.

Vía | MacRumors ^2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos