Compartir
Publicidad

El iPhone ya se expande por tierras de Latino América

El iPhone ya se expande por tierras de Latino América
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy por fin, día 22 de Agosto, el iPhone se empieza a vender en Latino América. Es el caso de Chile, Argentina, Uruguay, Colombia,... que van a disfrutar del niño mimado de Apple.

Como siempre, la espectación ha sido grande. Muchos han guardado cola para conseguir el terminal que tanto se hace de rogar. Y como siempre el tema de precios, contratos y demás detalles son tema de debate: para muchos el sacrificio merece la pena por las capacidades, conocidas por todos de sobra, del terminal; otros piensan que abusan de la espectación e interés levantado.

Fila esperando el iPhone 3G

Pero lo cierto es que el día iPhone ha llegado y me alegro enormemente. Mucho nos quejábamos desde España por el retraso que sufríamos olvidando que en otros países esa espera se alargaría aún más o incluso estar todavía pendiente como el caso de Brasil, Panamá, Nicaragua,...

Ahora toca ver las impresiones de toda esa cantidad de nuevos dueños, saber si la distribución mejora con respecto a la experiencia española y que llegué el ansiado punto de normalidad, ese que permitirá comprar un iPhone sin mayor dificultad que cuando vamos a adquirir un iPod.

¿Estáis contento con vuestro nuevo juguetito?

Más información | Apple, disponibilidad iPhone a nivel mundial. Imagen | Wayerless, del seguimiento realizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos