Compartir
Publicidad

El iPod touch soporta 802.11n, ¿qué significa eso?

El iPod touch soporta 802.11n, ¿qué significa eso?
20 Comentarios
Publicidad

Samuel nos contaba el viernes pasado que entre las tripas del nuevo iPod touch se han encontrado los componentes necesarios para utilizar el estándar 802.11n para redes inalámbricas WiFi, pero, ¿qué significa exactamente esto?

Hasta no hace mucho, los dispositivos con soporte para 802.11n necesitaban dos antenas pero con la introducción del Single-Stream 802.11n los fabricantes pueden incorporar el estándar en los dispositivos de bolsillo. Una de las ventajas de esta tecnología es que ofrece un menor consumo que las redes g, por lo que si Apple la activa con una futura actualización obtendríamos una mejor autonomía además de la evidente inyección de velocidad, duplicando el rendimiento de la conexión inalámbrica del iPod touch.

Si esa actualización llega en un futuro, el touch ganará unas cuantas funciones nuevas, incluyendo la capacidad de visualizar streaming de vídeo con mejor calidad o (soñar es gratis) sincronizarse de forma inalámbrica con iTunes. ¿Se portará bien Steve Jobs o tendremos que esperar a una cuarta generación (también con cámara) para ello?

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos