Compartir
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Windows 7 podría incluso favorecer las ventas de Mac OS X

El lanzamiento de Windows 7 podría incluso favorecer las ventas de Mac OS X
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de Windows 7 está a la vuelta de la esquina, y Microsoft tiene todas sus esperanzas puestas en él para poder reparar el daño que ha hecho su predecesor, Windows Vista. Sin embargo, y basándonos en los datos de los anteriores lanzamientos de Microsoft, las ventas de Mac OS X podrían salir beneficiadas con la salida al público del nuevo sistema operativo de Microsoft.

De hecho, el lanzamiento de una nueva versión de Windows ha provocado ralentizaciones en las ventas de PCs por miedo a las actualizaciones, al mismo tiempo que Apple ha experimenta picos de venta como pasó con la salida de Windows 98, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista, este último responsable en gran parte de la última gran subida de ventas de Macs.

Brian Marshall, con el apoyo de BroadPoint.AmTech afirma que durante los próximos 5 años, las ventas de ordenadores de Apple podrían “doblarse”, pasando de un 4% a un 8% a finales del 2014. De momento, Snow Leopard ha tenido un buen comienzo en sus ventas, de modo que en Cupertino pueden respirar tranquilos. Eso sí, tal y como dijo mi compañero Miguel Michán, no hay que dormirse en los laureles ya que Walt Mossberg le otorga a Windows 7 una muy buena crítica respecto a Vista.

Vía | Appleinsider
Imagen | Alan Dean
En Applesfera | Instala Windows 7 en tu Mac con Boot Camp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos