Compartir
Publicidad
Publicidad

El MacBook Air gana adeptos y futuras mejoras en una encuesta de satisfacción de Apple

El MacBook Air gana adeptos y futuras mejoras en una encuesta de satisfacción de Apple
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Desde que el MacBook Air fue renovado hace pocos meses, ha pasado de ser ese capricho con su ligereza como única ventaja a ser, sencillamente, una genialidad hecha portátil. Formas mucho más sobrias, dos puertos USB, reposo y reactivación instantánea, mucho más barato… En definitiva, Apple ha conseguido que su ultraportátil gane en popularidad. Tanto, que incluso el consejero delegado de NVIDIA ha opinado que en el futuro todos los ordenadores van a ser como el MacBook Air actual.

Una encuesta que se ha realizado recientemente entre algunos de los clientes de Apple ha revelado además que la opinión general para la próxima actualización de esos portátiles sería la de incluir un modem 3G de datos móviles como solución a los problemas de movilidad. Dado que el MacBook Air es el ordenador ideal para llevar de viaje con nosotros, no sería una mala idea dejando a un lado las monstruosidades que podrían exigir las operadoras móviles.

Y acerca de esa próxima actualización de MacBook Airs… el éxito de las ventas de este modelo de portátiles puede hacer que Apple se preocupe por actualizarlo más frecuentemente, empezando por incluirle un chip de la plataforma Sandy Bridge de Intel el próximo verano. Se ha hablado de ello desde hace pocos días y es más un rumor que nada definitivo, pero la esperanza es lo único que se pierde. Cuando el MacBook Pro de 13 pulgadas se vendía como churros Apple lo actualizó a los pocos meses, de modo que no sería la primera vez.

Vía | TUAW y Appleinsider
Imagen | Faheem Patel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos