Compartir
Publicidad
Publicidad

El MacBook de policarbonato, ¿más potente que el unibody?

El MacBook de policarbonato, ¿más potente que el unibody?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Si sois asiduos de Applesfera recordaréis que hace poco, Apple actualizó ligeramente el MacBook de policarbonato, ofreciéndole más rendimiento en el procesador, una RAM DDR2 más rápida (a 800 MHz) y más espacio en el disco duro. Toda actualización es buena, de eso no hay duda, pero parece que con ésta se han “pasado” un poco.

¿La razón? Resulta que los chicos de Macworld, tras hacer unas pruebas de benchmarking, han comprobado que el MacBook de policarbonato ofrece un rendimiento mayor que el MacBook unibody básico, que es 250 euros más caro.

De hecho, en las pruebas el MacBook unibody sólo ha superado al modelo blanco en el rendimiento con los gráficos a la hora de probar Quake 4, lo cual es lógico si tenemos en cuenta la NVIDIA 9400M integrada que tenemos en la nueva generación de portátiles. De todos modos, resulta contradictorio que un portátil de 899 euros sea más potente que su modelo avanzado de 1149 euros, aún sabiendo que el de aluminio tiene memoria DDR3 y una carcasa más durable, entre otras cosas.

Vía | Macworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos