Compartir
Publicidad
Publicidad

El museo del Mac es subastado en Ebay

El museo del Mac es subastado en Ebay
Guardar
27 Comentarios
Publicidad


No es un museo que se pueda visitar (a no ser que tengas la suerte de ser invitado por su propietario) puesto que está en los sótanos de la vivienda de Gil Poulsen en New Jersey. Eric se descubrió a si mismo un día con una extensa colección tras recibir Macs antiguos como pago por sus trabajos y decidió buscarles un hueco en su casa y exponerlo como se merecen al ser parte importante de la historia de la informática.

Esto le ha llevado a tener una colección ingente de clásicos de Apple todos en perfecto estado e incluso funcionando muchos de ellos. Pero Eric puso toda su colección a la venta por Ebay, no sabemos si acuciado por la crisis mundial (esto es una broma mía). La colección empezó con un precio de 1.500 dólares americanos y veinte pujas después ha conseguido ser comprada por un desconocido. La suma que ha alcanzado esta subasta ha sido los 10.000 dólares y la subasta ha generado un total de 24.000 visitas a la misma.

No sabemos donde acabarán toda esta colección de Macs, si en el MoMa de Nueva York junto con el iMac G4 o en una colección particular, pero seguro que su comprador ha conseguido una colección deseada por muchos. Al menos, para los que no nos podemos permitir pujar en una subasta así, tenemos su sitio Web para ver todos los Macs de la colección.

Más información | Museo del Mac de Eric Poulsen
Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos