Compartir
Publicidad

El nuevo Mac Pro puede incluir un nuevo diseño de su carcasa

El nuevo Mac Pro puede incluir un nuevo diseño de su carcasa
35 Comentarios
Publicidad

Parece que pronto tendremos más novedades interesantes además de los nuevos iMac. Apple ha estado haciendo pruebas con un nuevo diseño de la torre del Mac Pro, su ordenador insignia dedicado a los profesionales que necesitan una gran potencia sacrificando la comodidad de ordenadores más compactos. Seria el primer cambio del aspecto de ese ordenador tras ocho años, después de que Apple lo renovara por última vez a mediados del 2003 con la presentación del PowerMac G5.

El nuevo diseño, según la fuente, es bastante más pequeño: cerca de 13 centímetros de anchura y unos 50 centímetros de largada. Además de ganar comodidad con este tamaño reducido, el nuevo diseño permitiría encajar el Mac Pro en racks de servidores sin problemas. Dos pájaros de un tiro, porque así también se aliviarían las quejas de los usuarios descontentos con el fin del Xserve.

El nuevo diseño de la carcasa del Mac Pro también permitiría una distribución de los discos duros más óptima, y preparada para almacenar discos SSD de alto rendimiento. Por supuesto, también se apuesta por la introducción del puerto Thunderbolt e incluso se sospecha de la llegada del Blu-Ray (medio que Apple no considera útil pero que quizás los profesionales necesiten al fin y al cabo).

No se comenta nada más en cuanto a hardware, pero seguro que contará con las arquitecturas más potentes de Intel y con un mayor rendimiento general. Si llega pronto, será el momento ideal junto con la salida del nuevo Final Cut Pro X mostrado en un evento especial para profesionales de la edición del vídeo.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio