Compartir
Publicidad

El precio real del iPad en diferentes países una vez aplicados los impuestos

El precio real del iPad en diferentes países una vez aplicados los impuestos
Guardar
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Apple ha comenzado a aceptar reservas del iPad, el cual será lanzado el próximo día 28 de Mayo. Y durante toda la mañana entre las típicas dudas de qué modelo comprar surgía siempre la comparativa de precios con respecto a otros países.

En ellas algunos usuarios se quejaban de la diferencia de precios tras la correspondiente conversión entre un país u otro. Es más hasta sabemos de un usuario que mandó un correo electrónico a Steve Jobs recriminando este hecho y obtuvo una respuesta algo más extensa de lo normal: la diferencia de precio se debe al tema de los impuestos.

Pues sí, algo que todos deberíamos saber es que según el país donde lo compremos debemos aplicar una tasa de impuestos que no en todos aparece. Esto hace que, entonces sí, podamos comparar de forma correcta el precio del dispositivo de moda de Apple. Los chicos de Setteb han recopilado los datos referentes a los impuestos aplicables en cada pais, obteniendo una comparativa que muestra como en España el precio es el más bajo de Europa o que en los Estados Unidos (la Apple Store no muestra el precio con impuestos) una vez aplicada una media de 9.2% de tasas ya que varían según el estado no es tanta la diferencia. Podéis ver dicha comparativa en la entrada extendida.

Comparativa precios iPad en distintos países
Precios del iPad en cada país con las tasas de impuestos aplicadas

Sin duda, pese a que nos hubiese gustado un precio inferior la diferencia no es tan notable. Claro está que luego hay más factores pues el nivel de vida de cada país afecta a como vemos la cantidad a pagar. Ahora sólo queda decidir, si optamos por el modelo con conectividad 3G, la mejor opción en cuanto a precio, cobertura y los límites de transferencias ofrecidos por las distintas operadoras. Porque será donde si podamos ahorrar una cuantía importante.

Nota: La información de la imagen se ha obtenido de la imagen original publicada por Setteb

Vía | Appadvice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos