Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo iPad tendrá la forma de un iPod touch según sus supuestas fundas

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Más y más modelos de fundas para el hipotético iPad 2 están apareciendo y algunas personas con acceso a ellas ya han publicado vídeos como el que podéis ver arriba, en el que se comparan con el modelo actual del tablet de Apple para observar las diferencias. A grandes rasgos, parece que la forma del próximo iPad será más parecida a la de un iPod touch.

Se ha llegado a esa conclusión a raíz de que la funda revela una forma más angulosa (aunque no completamente recta). También tenemos de nuevo el rastro de unos altavoces más grandes como ya mencionaron los rumores hace pocos días y la presencia de un agujero para la cámara trasera. Los botones de bloqueo y volumen conservarían su posición original.

El simple hecho de que empiecen a frecuentar fundas y filtraciones de datos indican que el nuevo iPad está cada vez más cerca, y que tras un año de vida del modelo actual una actualización es prácticamente inminente. Si el objetivo es presentarlo al mismo tiempo que este año siguiendo el patrón de lanzamientos, deberíamos tener una keynote en un mes como pronto.

Vía | 9to5mac
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio