Compartir
Publicidad
Publicidad

El uso del iPhone en la empresa, otro ejemplo de éxito por parte de Apple

El uso del iPhone en la empresa, otro ejemplo de éxito por parte de Apple
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Hace muy poquito nuestro compañero Miguel nos mostraba como Apple ha aumentado de forma bastante sorprendente sus ventas en equipos enfocados a los gobiernos y empresas, justamente uno de esos mitos desde hace tiempo. Apple, centrada ahora en esas ventas pretende que el iPhone sea el próximo caballo ganador en este sector.

Si recordáis la presentación de iOS 4, además de las novedades más importantes para los usuarios, Apple dedico gran parte de la presentación a las novedades pensadas para las empresas y para ayudar a las mismas a integrar el iPhone e iPad en sus modelos productivos.

Estas novedades y las facilidades cedidas por Apple empiezan a dar sus frutos, muchas grandes empresas empiezan a dar el salto y Apple intentado demostrar el éxito de las mismas, está creando una sección dedicada de su web a ellas.

En esta sección podemos ver como grandes empresas de la talla de Novartis o un gran taller automovilístico en USA están usando el iPhone en su modelo productivo y como gracias a ello son capaces de mejorar su productividad.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos