Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: O2 distribuirá el iPhone en Inglaterra

Es oficial: O2 distribuirá el iPhone en Inglaterra
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

En un evento bastante más soso de lo que estamos habituados, Apple ha despertado a los londinenses con una buena noticia mientras que ha dejado en la estacada al resto de europeos: O2 distribuirá el iPhone en Inglaterra el próximo 9 de noviembre a un precio de 269 libras (unos 387 euros) por el modelo de 8 GB y a partir del 1 de octubre pondrá a disposición de sus clientes tres planes de 35, 45 y 55 libras con "tarifa plana" de datos (en la presentación se ha hablado de un límite de 1400 páginas web al día... espero que sea broma).

Aunque muchos esperábamos la presentación de un modelo de 16 GB con 3G, Steve Jobs ha vuelto a hacer hincapié en que tendremos que seguir conformándonos con la conexión EDGE y GPRS hasta el próximo año, momento en que los chipset 3G mejores su eficiencia energética y las baterías ganen autonomía. Eso sí, durante la presentación, Matthew Key, CEO de 02 UK, ha anunciado la creación de una red gratuita con 7500 puntos de conexión Wi-Fi que ayudarán a paliar la situación (siempre que nos movamos cerca de uno de ellos, claro).

Para la distribución del iPhone, O2 contará con la cadena Carphone Wharehouse, que dispone de 1300 puntos de distribución en todo el Reino Unido. Además, cada tienda dispondrá de un experto en el teléfono a los que hay que sumar los 1000 operadores de O2 dedicados a los clientes de iPhone.

Más información | O2 - iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos