Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está Apple celebrando una conferencia secreta para desarrolladores?

¿Está Apple celebrando una conferencia secreta para desarrolladores?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Apple reúne cada año a su comunidad de desarrolladores alrededor de su WWDC, que durante los últimos años ha servido para anunciar los nuevos modelos de iPhone. Sin embargo, según una filtración que ha recibido Business Insider la compañía de Cupertino podría estar preparándose para celebrar una conferencia adicional y mucho más secreta.

Dicho evento se centraría en iOS, comenzaría el próximo martes y duraría unos 3 días; teniendo lugar en el estado de California. Aparte de eso no se sabe cuántos desarrolladores asistirán, o de si se celebrará algún tipo de keynote privada para ellos. Parece que el objetivo es ayudar a los programadores a unificar mejor sus aplicaciones en el iPad y el iPhone 4 y contrarrestar el crecimiento de las aplicaciones en Android, que últimamente está en racha y ha superado los 100.000 programas disponibles.

También cabe la posibilidad de que sencillamente Apple haya llamado a algunos desarrolladores para preparar demostraciones de algunos de sus programas para un posible evento público en el que se presentaría iOS 4.2 para el iPad, algo que se espera desde hace quizás ya demasiado. Estaremos atentos a los datos que podrían surgir en cuando el evento termine.

Vía | Business Insider
Imagen | Simon Schoeters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos