Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está Apple pensando en contratar a un blogger?

¿Está Apple pensando en contratar a un blogger?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Regularmente, Apple publica ciertas ofertas de trabajo nos dejan alguna que otra pista acerca de sus planes de futuro. Hoy nos llega otra oferta, pero no de este tipo. Aparentemente Apple ha contratado a un redactor de TechCrunch llamado Greg Kumparak para sus oficinas de Cupertino.

Las sospechas vienen a raíz de que Greg ha estado en un restaurante muy cercano a las oficinas del número 1 de Infinite Loop, hablando largo y tendido con tres empleados de Apple con una carpeta de la compañía en la mesa. La fuente ha indicado que esos empleados estaban, con casi total certeza, ofreciéndole un trabajo en Apple.

Debido a lo que seguramente sea un fuerte contrato de confidencialidad Greg no ha mencionado absolutamente nada del asunto, pero ha mencionado que “algunas solicitudes han caído a sus pies en los últimos dos días”. Desde las altas esferas de TechCrunch han declarado que Greg es un fichaje muy valioso para ellos y que si se da el caso de su marcha a Apple, sería una pérdida para ellos.

El puesto de trabajo que tendría Greg en Apple es, por supuesto, desconocido. Al ser un blogger profesional es probable que pase a trabajar para su departamento de prensa, o para algunas novedades en forma de blog o web de noticias que puedan tener pensadas en Cupertino.

Vía | Gawker
Imagen | Roger Schultz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos