Compartir
Publicidad
Publicidad

EyeTV App, la aplicación para ver la TV desde el iPhone ha sido retirada de la App Store

EyeTV App, la aplicación para ver la TV desde el iPhone ha sido retirada de la App Store
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


El 29 de Septiembre comentábamos el lanzamiento de la actualización de EyeTV 3.2 y su correspondiente aplicación para el iPhone/iPod Touch que permitía ver la televisión que con nuestro Mac esté sintonizando.

Los que somos poseedores de uno de los sintonizadores compatibles con el EyeTV y un iPhone o iPod Touch estábamos más que contentos por el magnífico funcionamiento. Y es que la posibilidad de ver la televisión en cualquier lugar es más que interesante.

Y digo en cualquier lugar porque, si el router no presenta pegas, podemos acceder vía wifi y también a través de la red 3G. Ese acceso desde la red 3G ha sido el motivo que ha provocado que Apple retire la aplicación de su tienda. Por tanto, hasta que elgato no retire esa opción no podrá ver la luz nuevamente.

En estos momentos, parece que una nueva versión 1.0.1 ha sido enviada a la espera de la aprobación por parte de Apple. Mientras, los que afortunados que pudimos comprar la aplicación seguiremos disfrutando de esa opción que sinceramente sigo sin entender por qué la censuran. Ah, ojo y no actualizad la aplicación los que la tengáis pues perderéis esa opción con la nueva versión.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos