Compartir
Publicidad
Publicidad

FactorMac: La blogosfera maquera se enriquece

FactorMac: La blogosfera maquera se enriquece
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ésta semana salió a la luz uno de los últimos blogs sobre Apple nacidos en la blogosfera hispana: FactorMac. En él, un gran equipo de editores nos acompañarán a la gran familia de blogs hispanos sobre Mac.

Los componentes del nuevo blog son grandes seguidores del mundo Mac desde hace algún tiempo, y los hemos podido ver hablando sobre Apple en sus propios blogs personales o comentando en otros, como por ejemplo Applesfera.

Hoy es un buen día para hablar de nacimientos en la blogosfera, y a la vez, conmemorar el nuestro: Hoy, hace exactamente 2 años, se publicó la primera entrada en Applesfera...

Dos años después, la blogosfera maquera ha cambiado mucho, y la verdad es que la sensación sobre ella ahora mismo es inmejorable. Además cuenta con un fenómeno curioso que la enriquece mucho más: mucho de los lectores de los primeros blogs sobre Apple han creado los suyos propios, y esa "retroalimentación" siempre es una buena inyección de vida.

Desde Applesfera, damos la bienvenida a FactorMac y todos los nuevos compañeros y amigos que desde allí recorrerán con nosotros el día a día en el mundo Apple. Es un mundo muy grande, y no hay nada mejor como recorrerlo en buena compañía... ¡Bienvenidos!

Sitio oficial | FactorMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos