Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Felices diez años nuevos!

¡Felices diez años nuevos!
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Es habitual decir que en el mundo de la informática, los años pasan muy rápido. Apple entró en la década que hemos dejado ya atrás como poco más que un proyecto en proceso de recuperación, con aspiraciones. Hoy en día, es una de las marcas más influyentes del mundo, y ha sido capaz de crear productos revolucionarios que han cambiado el rumbo de su mercado, como la informática, la música o la telefonía móvil.

Hoy no celebramos sólo un nuevo año, sino el éxito de una pasión y de una visión por la que pocos apostaban hace apenas diez años. Pero de nuevo estamos aquí, al inicio de otro viaje, que nos llevará a vivir otros diez años más de alegrías, decepciones, esperanzas y momentos que compartir: Y estamos encantados de que decidáis vivirlos con nosotros, en un 2011 que también será especial para Applesfera porque marcará el quinto aniversario de nuestro punto de partida.

Los años vuelan, pero los sueños, las esperanzas y las ilusiones siguen estando ahí... gracias a ellos funciona todo, incluso convertir una compañía moribunda en el eje de un blog con el que compartir experiencias juntos.

Bienvenidos al 2011 de Apple, de Applesfera: Va a ser un viaje asombroso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos