Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrados los posibles datos oficiales sobre el iPhone 3G S en Telefónica Movistar

Filtrados los posibles datos oficiales sobre el iPhone 3G S en Telefónica Movistar
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Parece que a Telefónica le gusta hacer sufrir a sus potenciales compradores. Si el año pasado tuvimos que esperar casi hasta el último día para conocer los datos oficiales del iPhone, este año no podían ser menos.

Los datos oficiales han sido “filtrados” y lo cierto es que además de no haber ninguna sorpresa o bombazo, casi todo se mantiene como estaba, tampoco tenemos muchos precios así que nos falta aún más información. Aquí tienes un resumen de las principales noticias que se publicaran mañana sobre el lanzamiento oficial del terminal.

  • Disponible tal y como anuncio Apple el viernes 19 de Junio, es decir, dentro de dos días.
  • Soporte por parte de Telefónica de MMS y a la función “Compartir internet” o “tethering”. Tal y como avanzamos en Applesfera esta función es gratuita para todos los usuarios y no supone un sobrecoste a nuestra tarifa.
  • Los precios del terminal varían entre los 0 y los 369 euros, es decir los mismo del año pasado.
  • Las tarifas de datos y voz son las mismas a excepción de una nueva tarifa de datos con 3Gb de consumo y un coste de 39 euros.
  • Los precios varían en función de las tarifas contratadas al igual que el iPhone 3G. 40 euros de voz y 25 de datos son el mínimo para conseguir un iPhone 3G S por cero euros.
  • Habrá un programa personalizado para los clientes que ya tienen un iPhone 3G y quieren pasar al nuevo iPhone 3G S.

Algunos detalles importantes como el precio del “antiguo” iPhone 3G se desconocen y habrá que esperar un poco más para conocerlos. Como decía nada nuevo por el horizonte y más o menos todo lo que nos esperábamos.

ACTUALIZACIÓN: En ElMundo ya dan por válidas estas tarifas. Es de esperar que Movistar confirme en breve oficialmente estos precios.

Vía | EsferaiPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos