Compartir
Publicidad
Publicidad

Finaliza la campaña "Get a Mac"

Finaliza la campaña "Get a Mac"
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Así es, la famosa campaña "Get a Mac" toca a su fin. Finaliza pues esta logeva campaña publicitaria que tanto llevaba entre nosotros y que se hizo famosa por ser un recopilatorio de vídeos con sketches cuyos principales protagonistas eran Justing Long y John Hodgman, en sus papeles de Mac y PC respectivamente. También es cierto que hubo algunos banners en sitios web con los mismos protagonistas y que algunas otras parejas cómicas se encargaron de traer las aventuras de la competencia Mac - PC en otros países, pero sin duda nada como los carismáticos Long y Hodgman.

Es una pena pero se ha acabado, finalmente esta campaña no continua adelante por decisión de Apple, y es que hasta ahora no hay comunicado oficial ni se conocen las razones por las que se ha optado por el abandono de estos anuncios. Sin duda algunos de nosotros echaremos en falta los divertidos enredos entre el PC y el Mac. El último anuncio de la campaña Get a Mac, vio la luz en Octubre del 2009 con el anuncio titulado "PC News".

Todos los vídeos de la campaña fueron eliminados de la página de Apple y dicha página fue reemplazada por otra página que se denomina Why You’ll Love a Mac (Porqué amarás un Mac) con contenido que puede ayudar a tomar la decisión de dar el paso a Mac enunciando las principales características de los Macs y de la plataforma Mac OS.

Vía | "appleismo":http://www.appleismo.com/la-campana-publicitaria-get-a-mac-ya-no-existe-mas/ Sitio Oficial | "Why you'll love a Mac":http://www.apple.com/why-mac/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos