Compartir
Publicidad
Publicidad

Find my Mac se abre a los desarrolladores en forma de beta

Find my Mac se abre a los desarrolladores en forma de beta
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Apple sigue preparándose para la llegada de iCloud este otoño, y con ello va abriendo más y más funcionalidades a los desarrolladores para poder recibir feedback. Esta vez le ha tocado a Find My Mac, que ya es accesible en forma de beta para que se someta a todas las pruebas.

Find My Mac es prácticamente idéntico a la función de Find my iPhone: usando la WiFi a la que está conectado, el servicio localiza nuestro ordenador en caso de pérdida o robo. Una vez encontrado podemos bloquear el Mac, borrar todos sus datos o mandar mensajes y/o sonidos para alertar al que se lo haya encontrado. La única diferencia con el caso del iPhone es que el teléfono de Apple usa el GPS para poder localizarse con más exactitud.

La funcionalidad será gratuita en cuando llegue iCloud, y aparecerá en forma de actualización del sistema junto con todos los cambios que traerá la nueva nube de Apple. Recordad, la beta está orientada a los desarrolladores, y todavía no está pensada para que se use de forma regular. Lo que sí se puede asegurar es que pronto mejorarán las posibilidades de poder localizar un Mac extraviado sin la ayuda de aplicaciones de terceros.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Preguntas y respuestas sobre iCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos