Compartir
Publicidad
Publicidad

Fortune augura muy buenos tiempos para Apple: sus acciones subirían a los 400 dólares en el 2012

Fortune augura muy buenos tiempos para Apple: sus acciones subirían a los 400 dólares en el 2012
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El boom de Apple durante estos últimos años ha hecho que la compañía vaya creciendo y dando resultados récord a sus accionistas en las ruedas de prensa trimestrales, y por lo que parece esto va a seguir así: Fortune apuesta por Apple y afirma que en el año 2012 las acciones de la compañía llegarán a a tener un valor de 400 dólares.

Mientras escribo estas líneas las acciones de Apple están en un valor aproximado de 250 dólares. Andy Zaky, autor del artículo de Fortune, apuesta por una subida de este valor a unos 332-350 dólares en cuanto llegue octubre del 2011 para subir a 400 dólares al año siguiente. Es más, afirma que si el mercado se diera cuenta del poder adquisitivo y del valor que tiene Apple ahora mismo, las acciones subirían hasta los 600 dólares.

En tiempos en los que la crisis económica mundial está pegando fuerte, que Apple crezca sin inmutarse es una muy buena noticia teniendo en cuenta que hasta hace pocos años estas subidas eran impensables. Pero claro queda que estas predicciones sólo se cumplirán si Apple sigue innovando como hasta ahora, con éxitos como han sido el iPad y el iPhone 4.

Vía | "MacNN":http://www.macnn.com/articles/10/08/11/figure.assumes.high.eps.ratings/ Imagen | Amagill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos