Compartir
Publicidad

Foxconn producirá 24 millones de iPhone 4G en 2010

Foxconn producirá 24 millones de iPhone 4G en 2010
Guardar
32 Comentarios
Publicidad


Según algunos analistas, Foxconn proveerá entorno a los 24 millones de terminales del nuevo iPhone 4G (o como Apple acabe denominándolo) desde el 7 de Junio, fecha en la cual presumiblemente será presentado, hasta finales de año. Tal ingente cantidad de terminales pretenderá suplir la demanda de este terminal el cual veremos en la keynote que se celebrará en la próxima conferencia de desarrolladores.

Los rumores apuntan a que este nuevo iPhone montará paneles IPS con tecnología FFS, que le permitirán proveer una resolución de 960×640 con un mayor ángulo de visión y más calidad de imagen bajo la luz del sol. Esta nueva resolución, permitirá que el iPhone pueda resolver una de sus grandes lacras, volviendo a superar las resoluciones ofrecidas por terminales con Android como el el HTC Hero.

Esta pantalla, fabricada por LG y Prime View International, resulta mucho más fina que las montadas hasta ahora, con lo que el iPhone ganará un espacio esencial para poder ampliar la batería. La memoria del nuevo iPhone será el doble (512MB) que la montada en el actual modelo, el 3GS, con lo que nuevas características como la multitarea se verán beneficiadas. Tan solo nos restan tres semanas para que se presente el nuevo terminal y que algunos (como el aquí firmante) reciban su iPad.

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos