Compartir
Publicidad
Publicidad

Game Center se acerca: los desarrolladores ya pueden crear sus logros y rankings

Game Center se acerca: los desarrolladores ya pueden crear sus logros y rankings
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque llegue tarde, parece que Apple está ultimando el desarrollo de su plataforma de juegos sociales Game Center. La compañía ha informado a toda la comunidad de desarrolladores que ya pueden empezar a crear los logros y rankings de sus juegos para el servicio mediante unas herramientas que se han puesto a disposición de los programadores.

La idea, se supone, es que llegados a este punto Apple aproveche para lanzar Game center en el próximo evento musical que en teoría tiene que celebrarse este mismo mes de agosto o el mes que viene. Así, tendríamos un Game Center colocado en iPhones, los nuevos iPod y el iPad para que todos los juegos puedan aprovechar al máximo el servicio social desde sus inicios.

Openfeint, Crystal y otros servicios similares que se han acomodado en los juegos de la App Store van a notar fuertemente la entrada de Game Center, ya que muchos desarrolladores seguramente se habrán interesado en una herramienta directa de Apple más que en una solución de terceros. Ahora falta ver cómo nos sorprende la compañía y si realmente Game Center tiene alguna ventaja clave sobre sus semejantes.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos