Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gift' y 'Song', dos nuevos anuncios del iPhone 3GS

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Apple ha comenzado a emitir dos nuevos anuncios del iPhone 3GS en los EE.UU. siguiendo la tónica habitual de mostrar una muestra de las aplicaciones disponibles en la App Store con la intención de resaltar el que sin duda se ha convertido en uno de los principales puntos fuertes del terminal: su versatilidad.

Los anuncios alardean como no podía ser de otro modo de las más de 100.000 aplicaciones disponibles en la App Store a día de hoy, la cifra oficial difundida por Apple a principios de mes, pero de entre todas ellas la compañía se queda con seis para cada anuncio: Jamie Oliver's 20 Minute Meals, Credit Card Terminal, Facebook, The Sims 3, Redfin Real Estate y Shazam en "Song" y Target, ColorChange, The Snow Report, Monopoly Here & Now: The World Edition, HotelPal y Zipcar en "Gift".

En fin, dos anuncios más para el saco de los que sencillamente cumplen con su cometido. Una lástima que no nos alegren la vista con publicidades como la del Motorola Droid (pese a que esta no le haya ayudado particularmente en ventas).

Vía | 9 to 5 Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos