Compartir
Publicidad

Gizmodo asegura que este lunes habrá iPhone

Gizmodo asegura que este lunes habrá iPhone
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

Sin dar ninguna explicación más, Brian Lam uno de los editores de Gizmodo ha publicado lo siguiente:

iPhone Will Be Announced On Monday I guarantee it. It isn't what I expected at all. And I've already said too much

o lo que os traduzco por:

El iPhone será anunciado el lunes. Os lo garantizo. Y no es en absoluto lo que esperaba de él. Y ya he dicho demasiado.

En primer lugar, Gizmodo es un blog tecnológico que goza de cierto prestigio... y que el martes dejará de tenerlo, ¿queda clara la credibilidad que le doy a la noticia? Lo más seguro es que no se anuncie nada este lunes, pero claro si lo dice uno de los grandes, da que pensar, igual no se trata del iPhone sino de algo relacionado, en fin estaremos atentos a este lunes y veremos como se agota la credibilidad del tal Brian Lam o si por el contrario le entronizamos como el oráculo de las manzanas. Ojalá tenga dotes de brujo y podamos disfrutar de novedades en el panorama del iPhone este lunes.

Gracias Antonio por enviarnos el enlace.

Enlace | Gizmodo

Actualización: Gizmodo asegura en este post que "iPhone" es una marca registrada por Cisco y que sacarán un teléfono VoIP con este nombre en unas horas, así que de ser cierto, Apple ya puede ir buscando otro nombre para su terminal móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos