Compartir
Publicidad

Google paga más de 100 millones de dólares al año a Apple

Google paga más de 100 millones de dólares al año a Apple
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo comentamos la posibilidad de que Apple usara Bing como buscador por defecto de Safari y el iPhone, por lo visto la compañía había recibido una interesante oferta por parte de Microsoft para cambiar el buscador de sus principales productos.

El reclamo de Microsoft era ofrecer más dinero que Google a Apple. ¿Pero cuanto suponen estos ingresos anuales para la compañía? Pues según una fuente de Gizmodo, Google paga más de 100 millones de dólares al año únicamente por las búsquedas del iPhone, lo cual supone una gran suma de dinero “por no hacer nada“.

A esta cifra hay que sumarle además los ingresos variables y otra cantidad similar por el uso de Google en Safari, no hablamos de calderilla precisamente.

Todos estos datos vienen a desmentir la posibilidad de que Apple cree su propio buscador de contenidos para el iPhone y Mac, no tiene ningún sentido realizar una inversión tan grande en I+D cuando otras compañías se están “peleando” por usar su buscador en tu dispositivo y encima pagarte por ello grandes sumas de dinero.

Vía | Gizmodo
En Applesfera | Primera imagen y rumores del nuevo iPhone OS 4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos