Compartir
Publicidad

Grooveshark es rechazado en la App Store y se pasa a Cydia

Grooveshark es rechazado en la App Store y se pasa a Cydia
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Grooveshark, una de las mejores aplicaciones web que ofrecen contenido musical en la nube, ha creado una aplicación para el iPhone tras numerosas solicitudes de sus usuarios. Lamentablemente, Apple ha rechazado la aplicación en su App Store repetidamente “por razones puramente egoístas”, según los responsables.

Tras meses de desarrollo, los programadores han abandonado toda esperanza de entrar oficialmente en el mundo de las aplicaciones móviles de Apple; así que han pasado a la ‘zona oscura’ añadiendo su aplicación en el instalador de aplicaciones Cydia, al que sólo se puede acceder si aplicas un jailbreak al iPhone o iPod touch.

El hecho de que Apple haya rechazado este tipo de aplicación que nos permite acceder a un enorme catálogo de música en línea puede que tenga que ver con los futuros planes de la empresa, aunque viendo que Spotify (una aplicación muy parecida a Grooveshark) está legalmente aprobada la decepción de los desarrolladores de Grooveshark es perfectamente comprensible.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos